Tel. (045) 77 11 40 85 68

© 2018 Hecho por GrupoTICS

Las TICS están teniendo una presencia cada vez mayor en nuestra vida diaria, en el hogar, la escuela, el lugar de trabajo e incluso en el tiempo de ocio, aportando beneficios en la realización de cada actividad, pero no debemos olvidar que no dejan de ser herramientas de servicio, las cuales son susceptibles a descomposturas o mal funcionamiento; Teniendo esto en cuenta, hay un aspecto importante que a menudo no se contempla: el soporte técnico.

En Grupo TICS contamos con personal calificado y con amplia experiencia, ofrecemos a nuestros expertos para resolver cualquier duda referente a Tecnologías de Información y comunicaciones, los expertos de soporte de Grupo TICS trabajan en coordinación con el personal de TIC de la empresa o cliente, sin importar si la problemática es grande o pequeña, haremos lo posible por solucionarla.

Mantener su área de TICS en buen funcionamiento es nuestro compromiso por ello tenemos establecido un protocolo de solución de problemas de TICS que comienza en cuanto se comunica la incidencia a través de nuestro teléfono, correo electrónico o formulario de contacto, los expertos de grupo TICS utilizaran alguna de los siguientes medios para dar solución al problema:

 

Soporte remoto: Con la autorización correspondiente y usando programas adecuados, procederemos con una intervención técnica a distancia tomando el control del ordenador del cliente para dar solución de forma rápida y eficaz los problemas que puedan solventarse usando este servicio.

Soporte telefónico: Este servicio tiene la finalidad de reducir el tiempo de respuesta para cualquier problema con su área de TICS, siempre que podamos resolver el problema por esta vía.

Soporte programado: Este servicio se utiliza para las tareas de mantenimiento, agendaremos una cita para visitas para efectuar mantenimientos rutinarios.

 

Soporte presencial:  Este servicio se realiza in situ, nuestros expertos se trasladan a las instalaciones de su centro de trabajo para solucionar el problema.

 

Algunos de los servicios que ofrecemos son:

 

  • Instalación de Impresoras y Multifuncionales.

  • Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo

  • Actualizar sistema operativo.

  • Restricción de acceso a sitios no autorizados.

  • Instalación de Programas.

  • Limpieza de Programas y Hardware.

  • Formateo de Equipo de Cómputo.

  • Entre otros…

Consultoría y capacitación